Nuevos cascos One Industries Trooper Bailey Replica y Kombat Monster Replica

Convertido en uno de los cascos más extremos del mercado por su moderna gráfica y diseño innovador, el One Industries Trooper está disponible en nuestro país en su versión David Bailey Replica. Se trata de un casco de gama alta lleno de detalles pensados para el pilotaje off-road más extremo. Fabricado en Kevlar, proporciona un alto nivel de seguridad a la vez que un ofrece un peso muy equilibrado en relación a todas sus prestaciones. Su interior es completamente desmontable y está confeccionado en Savoire. Con unos gráficos que emulan el diseño del casco lucido por David Bailey, el One Industries Trooper incluye dobles tomas de aire laterales, superiores y frontales y salidas de aire posteriores y superiores, diseñadas para ofrecer una mejor ventilación e incluye una guía antideslizante para gafas. El casco Trooper Bailey Replica está disponible en tallas S, M y L con un precio de 320 euros.

Junto al David Bailey Replica, Top Fun anuncia también la disponibilidad del casco One Industries Kombat en su versión Monster Replica. Hermano pequeño del One Industries Trooper, el casco Kombat está fabricado en resina termoplástica y su interior – completamente desmontable – en Nylex, transpirable y muy confortable. Disponible en tallas de la XS a las XL, su precio es de 180 euros.
Puedes obtener más información visitando la web de TopFun.com.

1 Comentario
  1. Responder
    JOAN PUNSI ESPELT Mar 12, 2008 a 22:32

    TOY BUSCANDO LA REPLICA DEL CASCO DE DANI PEDROSA DEL 2008. ME GUSTARIA SABER SONDE ENCONTRARLO I QUE PRECIO ESTA. GRACIAS

Deja un comentario

Salir de la versión móvil