Saltar al contenido

Nuevo y espectacular proyecto de bici plegable Kolelinia Halfbike

Obra de dos arquitectos búlgaros, Martin Angelov y Mihail Klenov, esta nueva bicicleta puede ser descrita de muchas maneras, tanto como bici tradicional, patinete, triciclo o bien simplemente como bicicleta plegable, pero lo cierto es que su concepto es ante todo muy novedoso.

Creada para que el conductor vaya simplemente de pie, la ventaja fundamental que dispone ante todo es cardiovascular, ya que según reza la nueva start-up en su presentación, incrementa y favorece el ejercicio con respecto a una bicicleta tradicional, además de mejorar sus reflejos y equilibrio, pero lo cierto es qeu su particular formato al convierte en un vehículo muy compacto una vez es plegado.

Denominada Halfbike, es un proyecto aún en proceso de consolidación, de hecho los artífices lo han lanzado en modo crowdsourcing en Kickstarter, a la búsqueda de inversores, proceso que parece haberles ido bastante bien.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

halfbike-sort-of-reinvents-the-wheel-will-awake-your-natural-instinct-to-move-video_7

Su precio estimado estaría rondando los 600 euros, y aunque sus creadores aun no han declarado nada en este sentido, vista su estructura no es descabellado pensar en una futura versión e-bike.

La Halfbike dispone de un bastidor realizado en aluminio y madera laminada, y aunque aun no han revelado la procedencia del resto de sus componentes, la marca afirma que provienen de proveedores y marcas de reconocido prestigio internacional.