Nuevo tensor de correa de Lightech para Yamaha T-Max 530 2012

© Lightech.

Los tensores de correa de Lightech se han convertido en uno de los productos estrella de la firma italiana gracias a la experiencia acumulada en la competición en todo el mundo. Lightech proyecta y fabrica este componente desde hace años tanto como accesorio puramente estético como elemento totalmente imprescindible en las carreras.

© Lightech.

La misma filosofía y calidad constructiva que se utiliza para las motos deportivas, es la que se ha utilizado en la fabricación del exclusivo tensor de correa para uno de los grandes best-sellers del 2012, la nueva T-Max 530.

Cada pieza se fabrica mediante control numérico. Con un simple giro del tornillo de regulación y utilizando la escala de medidas graduada es posible corregir la tensión de la correa del maxi scooter de Yamaha, y también salta a la vista el resultado estético de este accesorio una vez instalado. El tenor de correa está disponible en cuatro colores (rojo, oro, plata y negro), incorpora grabado en láser el logo T-Max y cuesta 179 € más IVA.

Recibe todas las noticias cada martes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil