Nuevo respaldo para la Piaggio X10: un plus de confort para el pasajero

Respaldo-Piaggio-X10

El nuevo respaldo para la Piaggio X10 es el último accesorio implementado para este emblemático modelo de la marca italiana. Y los principales beneficiados de este complemento son los pasajeros, que ahora podrán circular de manera más relajada gracias a él.

Este respaldo para la Piaggio X10 se caracteriza por un cómodo cojín a la altura de la zona lumbar de pasajero. Este cojín está fabricado en material ‘foam’, que es precisamente el usado en el asiento principal del modelo y en otros acabados.

Por esto y por su diseño, se trata de un accesorio que mantiene la línea estética de toda la motocicleta, tanto por color como por las formas onduladas de su parte trasera, en la que también destaca un logo de la marca situado en el centro.

Un respaldo para la Piaggio X10 en cualquier cilindrada

Una de las grandes ventajas de este respaldo para la Piaggio X10 es que es compatible con todos los modelos de esta gama, independientemente de su cilindrada. Es decir, tanto la 125, como la 125 Sport, la 125 Executive, la 350, la 350 Executive o la 500 Executive pueden montar este práctico y cómodo accesorio.

En el pack de este respaldo están incluidos todos los elementos necesarios para su montaje, como son los tornillos y soportes específicos. La base de este accesorio se monta directamente sobre los asideros traseros, sin sobresalir ni un milímetro más allá de la cola de la moto.

La marca italiana también ha dado a conocer el precio de este respaldo para la Piaggio X10: 178,84 euros, en el cual se incluyen todos los impuestos. Recordemos que el precio de esta gama de motocicletas va desde los 4.509 euros de su versión 125 a los 7.899 euros de su modelo 500 Executive, el hermano mayor de todos ellos.

Imagen: Piaggio

1 Comentario

  1. lo malo es que hay que perforar los pasamanos, no dan unos ya adaptados, yo lo he comprado y devuelto el mismo dia…

Deja un comentario