Prototipo Royal Einfeld Himalayan 2015

El prototipo de pruebas de la nueva Royal Enfield Himalayan ha vuelto a ser cazado en la India, mientras rodaba en una jornada de pruebas en los alrededores de Chennai, la base de operaciones de la firma, completamente al desnudo, sin camuflaje pero realmente oculta a la vista.

Con aspecto de haber sido fabricada a base de retales y piezas de deshecho, incluso su depósito muestra trazas de óxido, la Himalayan de pruebas ha sido camuflada a base de instalar el mínimo de piezas posibles y con aspecto de moto muy usada. Como se puede apreciar en las imágenes sacadas por la publicación india GaadiWaadi.

En esta ocasión, la moto de pruebas también muestra diferencias con el prototipo cazado por vez primera, como el nuevo sistema de escape, más inclinado que el empleado en el primer prototipo.

Quizás también te interese....
Imágenes en render de la Royal Einfeld Himalayan 2015

    Recibe todas las noticias cada martes

    El nuevo modelo indio, que estrenará el nuevo motor monocilíndrico de 410 c.c. dispondrá de una imagen retro, a pesar de pertenecer al segmento adventure, por lo que su estética no estará próxima a los modelos ya asentados en el mercado, sino que será unaevolución hacia el segmento de la tipología preferida de la marca, las motos de estética retro.

    A pesar de ello, la Himalayan estrenará nueva tecnología para Royal Einfeld, como el mencionado nuevo motor de 410 c.c. y sistema de amortiguación trasero con un solo amortiguador para el basculante, toda una revolución para la firma de Chennai.

    Fuente: Visordown

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo