Saltar al contenido

Nuevo precio para la Ninja ZX-6R ECO2Logic: ¡9.499€!

El nuevo modelo de Ninja ZX-6R presentado en Noviembre, ha sido uno de los modelos más aclamados por la prensa en general, una moto que a manos de Joan Lascorz en el mundial de Supersport está cosechando resultados muy positivos.

Ahora Kawasaki lanza una oferta para que todas aquellas personas que siempre pensaron que la ZX-6R era un sueño imposible, vean con otros ojos la consecución de su sueño y puedan disfrutar del verano a lomos de su nueva Ninja ZX-6R, por ello y a partir del 1 de Julio y hasta el 30 de Septiembre la nueva ZX-6R ECO2Logic estará disponible al increíble precio de: 9.499€ (Dentro de este precio ya está incluido el descuento del Impuesto de matriculación).

Qué es ECO2Logic?

    Recibe todas las noticias cada martes

    Kawasaki ha creado, para algunos de sus modelos, una nueva línea que se ajusta a la nueva normativa de Motos de más de 100CV, la línea ECO2Logic. ECO hace referencia a unas motos más limpias y respetuosas con el medio ambiente; CO2 habla directamente del gas que han intentado reducir al máximo; y Logic define a un tipo de motos que estarán por debajo de los 100CV de potencia, adecuando también de esta manera la potencia de las motocicletas para que sean limpias, respetuosas con el medio ambiente y ofrezcan una potencia lógica y ajustada a la legislación actual.

    (Kawasaki España)

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Comentarios (4)

    ESOO NO LO KIEROO YO NI REGALAOO UNA DEPORTIVA DE MENOS DE 100CV¿?? PUES VAYA MIERDAA MENOS ECOLOGICA Y MAS GASSSS COÑOOO JAJAJA

    De 100 a 110 cavallos ni lo notas. Además seguro que tiene un deslimitador para los que quieran entrar en circuito. Como dice el nombre es una moto Logica. y con 100 cavallos para la calle seguro que te sobran.
    Gas.

    que va que va primero que no llega a dar ni los 100cv por otro lado la kawa "normal" da unos 125 cv mas o menos asi k creo que la diferencia es importante y me importa una leche que sea mas ecologica ni nada para comprarme una deportiva de menos de 100 cv mejor comprarse otra moto total que para mi gusto lo suyo es comprarse la kawa normal y darlee ay al mangoo jejeje pero sincramente ya con mi cbr600 de este añoo que la adquiri hace poco estoy mas que contento!!

    eso es otra limitacion que lleva k se puede kitar facilmente asi k no os preokupeis k os vais a ahorrar 700 euros y ya ta.