Nuevo pantalón de cordura Motorrad

Teniendo en cuenta la importancia que este tipo de prendas tienen a la hora de viajar en moto, Motorrad ha diseñado e ideado este pantalón pensando en todos los detalles que deben verse reforzados y asegurados en un pantalón de sus características. Cómodo y fácil de poner presenta un diseño totalmente moderno y actual.

En su diseño y fabricación se ha trabajado con tal precisión que el pantalón incluye refuerzos con materiales especiales en las zonas clave. Fabricado en cordura y tasland de primera calidad, presenta refuerzos en caderas y rodillas (rodilleras interiores), además de una zona acolchada a la altura de los riñones que ajustada por unos ceñidores de velcro de la cintura minimiza la fatiga tras muchas horas de viaje.

Para una mayor agilidad a la hora de poner y quitar el pantalón, dispone de cremalleras en las piernas que llegan hasta las rodillas, lo que nos permitirá hacerlo incluso con las botas puestas. En la zona interior entre la rodilla y el tobillo, cuenta con una tira de refuerzo para evitar el desgaste por el roce con el motor. El pantalón cuenta además con un forro interior, bandas reflectantes y bolsillos laterales.

Quizás también te interese....
Repara tus pinchazos con el nuevo Cargol turn & go

    Recibe todas las noticias cada martes

    Esta completa prenda está disponible en color negro y cuenta con una amplia gama de tallas que van desde la XXS hasta la 4XL. Su precio es de 114,84 euros iva incluido.

    Si quieres más información puedes llamar al 902 120 860 o entrar en la tienda virtual Motorrad. Puedes ver más fotos en la galería de imágenes.


    (Motorrad)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo