Nuevo neumático Metzeler Sportec M7 RR

El nuevo Metzeler Sportec M7 RR es un neumático deportivo específico para carretera creado para dar respuesta a los usuarios de motocicletas con un estilo de conducción deportiva, ofreciendo las máximas prestaciones sea cual sea la situación climática y del asfalto.

La experiencia de Metzeler en eventos deportivos de velocidad en carretera como el TT de la Isla de Man o el Metzeler Ulster Grand Prix, ha permitido a la marca del elefante diseñar unos neumáticos de características deportivas que permiten mantener todas sus prestaciones en cualquier tipo de situación adversa. De esta manera, el nuevo M7 RR da respuesta a aquellos usuarios con un tipo de conducción deportiva que piden las máximas prestaciones del neumático en cualquier situación climática y de la carretera, ya sea bajas temperaturas como el asfalto mojado, sucio o irregular.

Gracias al bi-compuesto en el neumático trasero y a un alto contenido en sílice, la tracción del neumático y el agarre de éste sobre firme mojado son excelentes. Además, los surcos del dibujo en la banda de rodadura aseguran un eficiente drenaje del agua a lo largo de toda la vida útil del neumático.

La alta rigidez del M7 RR proporciona una gran estabilidad en la moto y una excelente maniobrabilidad, facilitando agilidad en los cambios de dirección. Además, la tecnología Interact y el bi-compuesto en el neumático trasero ofrecen una adecuada resistencia a la abrasión, alargando la vida del neumático.

Sus principales características:

  • Maniobrabilidad deportiva: gracias a la rigidez de su carcasa y a la combinación de perfiles derivados de la competición, los neumáticos se muestran ágiles en los cambios de dirección, permitiendo grandes plegadas con la máxima seguridad.
  • Agarre en cualquier condición: El M7 RR presenta un compuesto alto en sílice y una presencia del dibujo en toda la superficie de contacto del neumático, garantizando un máximo agarre y un eficiente drenaje del agua, tanto sobre asfalto seco como en mojado y a cualquier ángulo de inclinación.
  • Durabilidad: El neumático trasero incorpora un bi-compuesto que aumenta la resistencia a la abrasión del asfalto en la parte central del neumático, proporcionando un desgaste uniforme y alargando la vida de las gomas (hasta un 20% más que su predecesor, el M5). Por otra parte, este mismo bi-compuesto asegura un óptimo agarre en cualquier tipo de tumbada, pues en la zona lateral del neumático encontramos un compuesto más blando, además de un 5% más de superficie de contacto, optimizando el agarre del neumático.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta