Nuevo Honda Vision 110 2012, eficiencia y compacidad en rueda alta

© Montesa-Honda.

A finales de julio estará disponible en los concesionarios de Honda una de las primeras novedades 2012 de la marca japonesa, un scooter de rueda alta que busca ofrecer confort y funcionalidad a un precio muy competitivo de 1.999 €.

© Montesa-Honda.

El nuevo Honda Vision no renuncia sin embargo al empleo de soluciones tecnológicamente avanzadas, como su motor de 110 cc con inyección de gasolina PGM-FI que ofrece unos consumos de 1,92 l/100 km y mucha suavidad de funcionamiento gracias a un nivel sonoro muy por debajo de la normativa vigente.

© Montesa-Honda.

A pesar de su compacidad, Honda también destaca del nuevo Vision su capacidad de carga, que permite acomodar debajo del asiento un casco integral además de otros objetos. También dispone de una guantera delantera amplia y una plataforma totalmente plana.

Quizás también te interese....
Imágenes Honda Vision 2011

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Montesa-Honda.

    La practicidad del Honda Vision está reforzada por un asiento situado a 760 mm del suelo que permite acomodar a conductor y pasajero. Su estabilidad y agilidad se confían a un bastidor rígido, las ruedas de 14 pulgadas en ambos ejes y un peso contenido del conjunto de 102,1 kg.

    El nuevo Honda Vision está disponible en los colores Negro Procyon Perlado, Gris Boss Metalizado, Blanco Perlado, Rojo Orchid Candy y Azul Aluja Candy.

    © Montesa-Honda.

    © Montesa-Honda.

    © Montesa-Honda.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo