Nuevo Givi E340 Vision, el baúl para los más discretos

Pensado y diseñado para los usuarios de scooters y moto que buscan un baúl de reducidas dimensiones, Givi presenta el nuevo E340 Vision, un nuevo componente que se suma a la familia Monoblock.

Ideal para los desplazamientos diarios por la ciudad en moto pequeña o scooter, el E340 Vision tiene una capacidad de 34 litros, o lo que es lo mismo, te permitirá llevar o guardar un casco integral, u objetos con un peso de hasta 3 kgs.

Al igual que el resto de la gama Monoblock, el E340 Vision tiene un sencillo sistema de anclaje y liberación gracias al cual, permite fijarlo a la moto en tan solo unos segundos.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El nuevo baúl viene provisto de una parrilla más el kit de fijación universal, así que encaja a la perfección con cualquier modelo. Característico en todos los baúles de la marca italiana, el E340 Vision cuenta con un sistema catadrióptico que permite que los conductores te vean a cientos de metros.

    Disponible en color negro sobre tapa negra, plata mate o plata brillo, y equipado con una práctica asa para su transporte, el E340 Vision tiene un precio de venta de 91,29 € para el color negro y 115,80 € para las tapas en plata mate y brillo.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil