Nuevo concesionario Can-Am Spyder en Denia

El equipo de Maremoto Jets ya lleva más de 10 años trabajando como concesionario oficial para BRP, comercializando motos de agua y barcos de la marca Sea-Doo, así como ATV y Quads Can-Am. Ahora empiezan una nueva etapa en su colaboración con la marca canadiense que se promete llena de satisfacciones gracias a la comercialización del revolucionario Can-Am Spyder.

La llegada de Maremoto Jets como concesionario Can-Am Spyder supone un gran beneficio para los aficionados a los deportes de motor en la zona de Valencia, pues el sector de vehículos de ocio como el Spyder tiene unas características específicas que el equipo de Maremoto Jets entiende y gestiona adecuadamente, gracias a una larga experiencia en el mundo del motor. Los responsables de Maremoto Jets tienen como objetivo ofrecer la máxima eficiencia en el servicio a los clientes y aportar soluciones innovadoras.

Quizás también te interese....
Presentación Can-Am Spyder

Aprovechando esta gran noticia, Maremoto Jets inauguró recientemente una nueva e impresionante tienda con una imagen totalmente renovada. La tienda cuenta ahora con más de 400m² de exposición, 3 plantas y un taller en otro edificio.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El concesionario se encuentra en Denia, en el Polígono San Carlos, 1B, y todo los interesados pueden contactar con ellos por vía telefónica en el número 96.642.27.65, o por correo electrónico en la dirección info@maremotojets.com.

    Maremoto Jets dispone de varias unidades de pruebas, para quien esté interesado en experimentar de primera mano esta nueva forma de conducción que altera la relación tradicional entre asfalto y vehículo. Los clientes que lo deseen podrán programar su prueba con una simple llamada.


    (BRP España)

    5 Comentarios
    1. Hola estoy interesada en adquirir una can-am spyder de km 0 o segunda mano si teneis alguna enviarme precios, km, fotos etc gracias un saludo.

    2. Estoy interesado en comprar una can am spider RT LTD, y desearía más información de los colores y precios

    3. Responder
      Juan de Dios Megias Calero Dic 23, 2020 a 13:15

      Buenas tardes, estoy buscando un can am de Km 0 , ó de segunda mano. Me interesaría que me enviaran precios y modelos. gracias.

    4. Responder
      Juan de Dios Megias Calero Ene 5, 2021 a 12:33

      Acabo de adquirir una Spyder RSS del año 2.014 , el manual viene en Inglés y no me entero de nada ( soy de bachiller en Francés ) , serian tan amables de proporcionarme uno ??? . Gracias de antemano.

    5. por favor informacion si tienen km0 ó de segunda mano , con precios , gracias un saludo.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo