Casco One Industries Kombat Racing

One Industries presenta el hermano pequeño de su conocido casco One Trooper. El nuevo Kombat ofrece una estética agresiva y unas líneas muy peculiares que lo convierten en uno de los cascos más atractivos del segmento, combinado con unas elevadas prestaciones encabezadas por el circuito de ventilación, muy eficaz gracias a las dobles tomas de aire, superiores y frontales, y las dobles salidas.

El casco One Industries Kombat está confeccionado en resina termoplástica, material que proporciona un alto nivel de seguridad a la vez que un peso muy equilibrado. Su interior es totalmente desmontable y está fabricado en Nylex, tejido transpirable y muy confortable. Equipa protector nasal y los tornillos son de aluminio. Está disponible en dos opciones de color, azul brillo y rojo brillo en tallas que van de la XS a la XXL. Su precio es de 170 euros y puedes ampliar información visitando la web de Top Fun.

Quizás también te interese....
Nuevos cascos One Industries Trooper Bailey Replica y Kombat Monster Replica

TopFun ha publicado en su web el nombre de los ganadores del sorteo de 3 entradas para la Gran Semana de la Moto de Barcelona.

    Recibe todas las noticias cada martes

    1 Comentario
    1. Responder
      javier ballesteros d Jul 8, 2006 a 16:52

      donde puedo comprar plasticos one industries para una honda cr-250 2002

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo