Nuevo casco JET SH exclusivo para la Honda Scoopy

Ya está a la venta el nuevo casco JET SH exclusivo para la Honda Scoopy. Comercializado por Montesa Honda, el SH ha sido diseñado de tal modo que encaja perfectamente en el met-in (espacio bajo el asiento) de la Honda Scoopy en sus versiones de 125 y 150cc. El casco está fabricado por la prestigiosa firma Suomy bajo las directrices del departamento de diseño de Honda R&D y se comercializa de forma exclusiva a través de la red de concesionarios Honda con un precio de venta al público de 119,67 Eur.

El nuevo JET SH está disponible en 5 colores, equipa una calota de resina termoplástica de alta resistencia y su geometria está optimizada para la máxima protección en caso de impacto con protección cervical y cierre de accionamiento rápido. Su peso es de 1.000 – 1.050 gramos y su visera es de facil extracción. Posee certificado de homologación según la normativa europea.
(Montesa Honda)

5 Comentarios
  1. hola
    este casco tambien entra bajo el asiento de una scoopy sh de las viejas? del 2003.
    creo k el espacio es mas pequeño que en las nuevas.
    gracias

  2. Por favor, agradecería muchísimo me dijera alguien la forma de extraer la visera de este casco, no consigo averiguar como se hace y temo romperla al intentarlo por las bravas. Muchas gracias

  3. me gustaria ver toda la gama de colores

  4. Alguien me podría decir si este casco cabe también en met-in de la SH-300, y si sí, donde podría encontrarlo en Madrid.
    Gracias

Deja un comentario

Salir de la versión móvil