Nuevo casco AGV Ti-Tech Cuore edición limitada, dedicada a los tifosi de Rossi

El corazón rojo destacó en el circuito de Mugello durante el Gran Premio de Italia 2007. Con una gráfica diseñada por Aldo Drudi, Il Dottore celebraba la victoria en casa, un casco que ahora AGV lanza al mercado en edición limitada.

Perteneciente a la gama Ti-Tech, el AGV Cuore está confeccionado en fibra de Kevlar/Carbono. Incorpora el sistema de ventilación integrado D-VES con acabados de titanio. La visera plana ha recibido un doble tratamiento anti rayas y anti vaho, con enganches para Tear-off.

El sistema de ventilación canalizado con la calota EPS junto a los interiores acolchados en tejido Coolmax -desmontables, con tratamiento higiénico, transpirables y lavables- hacen del AGV Ti-Tech Cuore un casco muy cómodo y seguro.

El Cuore está disponible en tallas de la XXS a la XXL y puedes encontrarlo en la red de establecimientos Motocard con un precio de venta al público de 599,95 euros.

2 Comentarios
  1. QUIERO COMPRAR ESTE CASCO O EL MUGELO EN TALLA M, EN QUE TIENDA EN BARCELONA O MADRID PODRIA ENCONTRARLO, TE AGRADESCO LA INFORMACION

Deje una respuesta