Nuevas T-Spirit, cuando las botas se convierten en una parte del motorista

Los largos tests realizados en la carretera han hecho que el equipo técnico de Raytek ponga a punto una bota de turismo que garantiza al motorista un perfecto accesorio para los largos recorridos en moto. Así nace el T-Spirit.

Fabricada en piel by-cast, con membrana impermeable y transpirable y protecciones plásticas en el interior (zona tibia, puntera, maleolo y talón), la T-Spirit es una pieza insustituible para el motorista más exigente.

La membrana Drytek, impermeable y transpirable, es una barrera impenetrable al agua y a las condiciones extremas, mantiene el pie siempre seco y garantiza el máximo de confort. Otra característica importante de este modelo es el sistema de sujeción del tobillo M.F.S, que asegura una perfecta adaptabilidad y comodidad.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Además dispone de una plantilla de nylon de 2,5 mm con interior en acero, que protege el pie en caso de torsión o caída. El dibujo de la suela de goma ha sido concebido para permitir un control sobre la moto sin restar confort, cuando se utiliza la bota para caminar.

    Quizás también te interese....
    Dream Machine te presenta el indicador digital D1 de GPT

    Raytek propone este modelo en una sola versión de color negro. Tallas de la 38 a la 49. Precio: 129 euros + IVA.


    (Raytek)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo