Nuevas MV Agusta Brutale 1090 y Brutale 1090 RR 2015

MV AGUSTA estrena en la gama Brutale nuevos esquemas de color, basados en tonos blancos, platas y negros, entre los que destacan nuevas versiones en blanco y negro mate, acompañadas del alto contraste que proporciona el rojo brillante del marco tubular, también disponible este último en negro.

Los nuevos esquemas de color llegarán este mismo mes de junio en el mercado, disponibles según versiones, Brutale 1090 o Brutale 1090 RR, para la primera encontramos el blanco opaco y el negro intenso, combinado con el marco en color rojo o negro y las nuevas gráficas, en rojo o amarillo, que se extienden a un ligero filete en los flancos de las llantas.

brutale-my15-5En el caso de la Brutale 1090 RR, las nuevas opciones de color son combinaciones de dos tonos, base negro metalizado sobre gris avio metalizado o base grafito metalizado sobre blanco Ice nacarado.

No presentan novedades en la parte técnica y estarán disponibles en los concesionarios de la marca en nuestro país desde 15.995 euros la Brutale 1090 y 19.995 euros la más potente Brutale 1090 RR, ambos precios con IVA incluido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta