Nuevas motorizaciones para la gama Piaggio Fly

El Piaggio Fly renueva por completo su gama de motores con la incorporación de dos nuevos propulsores. El Fly 50 cc 4T – adaptado perfectamente a las estrictas normas anticontaminación Euro 3 – ofrece un funcionamiento muy silencioso, con unas buenas prestaciones y un consumo reducido, acompañado de un atractivo precio de venta al público, 1.490 euros.

Asimismo, y para todos aquellos que busquen un scooter económico con el que desenvolverse en ciudad y dejar el coche en el garaje, pero que necesiten algo más de prestaciones, tienen una alternativa muy interesante en el nuevo Fly 100 4T.
Este nuevo Fly 100 4T es perfecto para el tráfico urbano. Ágil, con suficiente protección para el conductor y el ocupante, el nuevo Fly 100 ofrece amplios espacios para alojar objetos y un consumo aquilatado con un coste de mantenimiento muy por debajo de su competencia. El precio del Fly 100 cc 4T es de 1.650.00 euros.

Quizás también te interese....
Un Piaggio Fly puede ser tuyo por sólo 34 euros al mes

Por su parte, Gilera lanza el nuevo Runner SC, un scooter que celebra los éxitos cosechados por la escudería Gilera Metis en la alta competición, representados en el Campeonato del Mundo por Simone Corsi y Marco Simoncelli. Esta nueva versión SC (Scuadra Corse) se caracteriza por ofrecer una decoración emulando el diseño y colores de sus hermanas de carreras. El Gilera Runner SC está disponible en motorizaciones de 50 cc y de 125 cc y su precio de venta al público es de 2.375 euros para la versión de 50 cc y de 3.150.00 € para la de 125 cc. (eBent Comunicación Integral)

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo