Nuevas manetas Renthal Intellilever, pivotan hasta 90º

Renthal sigue innovando con productos realmente revolucionarios, como es el caso de las nuevas manetas Intellilever, irrompibles ya que pueden pivotar hasta 90º hacia arriba, abajo o adelante. Ya se habían explorado posibilidades en el mundo del off-road con manetas que podían flexionar en dos direcciones; su movimiento natural hacia detrás y también adelante.

La nueva Intellilever ha sido fabricada en un aluminio especial 6012 T6 para dotarla de la resistencia necesaria al poder moverse en todas direcciones. Se le ha tratado con una capa anodizada para garantizar la longevidad de la pieza y sirve para la mayoría de los embragues salvo para aquellas motos que tienen arranque eléctrico. Otra de sus características es que es regulable para adaptarse perfectamente a cada piloto.

La nueva maneta de embrague ofrece dos opciones para su accionamiento: muelle blando (lo monta de forma estándar) y duro que lo encontramos en la caja del producto. El fabricante recomienda utilizar el blando, que lo diferenciaremos por su color azul, si dislocamos continuamente la maneta. De éste modo prolongaremos su vida útil al máximo. También podemos montar el muelle rojo que es más duro si la dislocación de la maneta no va a ser una constante. Lo bueno de esta opción es que ofrece un mejor tacto, más firme pero aumenta el desgaste del anclaje cuando se producen los movimientos bruscos de dislocación de la maneta.

Quizás también te interese....
Ideas para San Valentín; casco Eyelash de Chupa Chups

    Recibe todas las noticias cada martes

    El montaje del dispositivo completo es sencillo con las instrucciones que proporciona Renthal y el mantenimiento se reduce a vigilar el cable para tener controlado cualquier desgaste excesivo. Si esto se produce, hay que proceder inmediatamente a instalar el cable que se proporciona. El anclaje en la maneta y el muelle han de estar lo más lubricados y limpios posible. Para ello se puede utilizar un spray PTFE.

    2 Comentarios
    1. HOLA SOY LIVER Y ME INTERESA SAVER EL PRECIO DE LAS MANETAS PERO NECESITO EL PAR OSEA LAS 2 BALE GRACIAS

    2. La verdad es q tienen buena pinta yo he probado las asv y van muy bien asi q estas en teoria tienen q ir mejor,lo principal ahora es ver el precio,x cierto en la pagina de dream machine aun no aparecen.

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo