Nuevas maletas Shad SH33 y SH50, 33 y 50 litros de capacidad extra

Shad te presenta dos maletas de gran capacidad para motocicletas y scooters de todo tipo. Si lo que te van son las tallas grandes y no quieres renunciar a la comodidad y la seguridad, el nuevo modelo SH50 es lo que andas buscando.

Este "top class" se presenta como la maleta más espaciosa y exclusiva de la marca. Siguiendo la línea de diseño de sus hermanas pequeñas, la SH50 tiene una capacidad, como su nombre indica, de hasta 50 litros, lo que te permitirá guardar hasta dos cascos integrales o modulables. Al ser de alta gama, el SH50 presenta una estructura reforzada, con platina estándar y un respaldo de alta calidad que resalta su diseño elegante al mismo tiempo que potencia la comodidad del pasajero.

La maleta, con cierre hermético por simple presión, se encuentra disponible en una extensa gama de colores (negro mate, azul, plata, burdeos, negro metalizado y otros colores especiales bajo pedido). El SH50 es un auténtico camaleón porque sus cubiertas se pueden cambiar en tan sólo unos minutos.

Recibe todas las noticias cada martes

Las dimensiones del SH50 son de 32 cms de alto x 60 cms de ancho x 46 cms de fondo y admite diferentes fijaciones dependiendo de la marca y modelo de la moto, adaptándose a todos los modelos del mercado. Otro complemento opcional es la incorporación de luces de freno para una mayor visibilidad y seguridad.

El precio del SH50 es de 215 euros para la versión en negro y 250 euros para la versión en color. El kit tapa de color tiene un precio de 46,22 euros.

Si lo que buscas es una práctica maleta que te permita transportar tus cosas sin por ello renunciar a la agilidad que supone un scooter en el tráfico de la ciudad, el SH33 de Shad reúne todas las características de portabilidad, seguridad y diseño. Es una maleta compacta y práctica con capacidad para 33 litros, en la que puedes guardar un casco integral y un par de guantes. Incorpora el "Press Lock System", un sistema de cierre a presión muy fácil y cómodo, e incluye una platina estándar para fijarlo.

El SH33 se encuentra disponible en una gran gama de colores intercambiables: plata, rojo, azul, negro y negro metal y al igual que el SH50, se acopla a diferentes fijaciones según la marca y el modelo de tu motocicleta. Sus medidas son de 31 cms. de alto, por 43 cms. de ancho y 42 cms. de profundidad.

Es la manera más fácil y práctica de desplazarte con tus cosas sólo o con acompañante, ya que el SH33 también te da la opción de incluir un respaldo. El SH33 tiene un precio de 63,40 euros para la versión en negro y 86,40 euros para la versión en color. El kit tapa de color tiene un precio de 25 euros.

(CM Comunicación)

5 Comentarios
  1. Enviando un email a info@Shad.es te indicaran el distribuidor mas cercano.
    Un abrazo!

  2. Hola, hace unos meses me robaron la moto en la que tenia instalado el soporte de la maleta shad sh33, la maleta la tengo en casa pero me falta el soporte, queria saber si algien sabe donde encontrar o cuanto me puede costar el soporte de la maleta y asi poder venderlo todo junto ya que la maleta esta nueva, muchas gracias.

  3. hola tengo una derbi senda baja 125cc supermotard.
    mi pregunta es:
    hay alguna maleta que este preparada para esa moto.
    que soportes tengo que poner.
    gracias un saludo

  4. He comprado una maleta SH33 con la parrilla D1B3PA para montarla en una vespa LX 50 cc del 2000, pero al intentar montarla, no se adapta a la parrilla de la moto que no casa con la de la maleta.
    He buscado por todas partes en internet, pero no encuentro con lo que supongo un adaptador para este fin.
    Saludos

  5. Buenos días,

    Estoy interesado en 2 maletas SH33 de color negro que he visto que el precio estaba en 63.40 €, me podrías informar como ponerme en contacto con nosotros.

    977 32 62 08 – ANGEL

Deja un comentario

Salir de la versión móvil