Nuevas llantas Marchesini Kompe

No sólo aportan rigidez y resistencia, sino que la moto goza de una mejor maniobrabilidad y disminuye la distancia de frenado gracias a la reducción del efecto giroscópico. El nuevo diseño de los palos de la llanta distingue visualmente las llantas de aluminio forjado de las de magnesio con éste proceso de fabricación. Aún así no renuncia a la clásica, «Y», un distintivo que distingue a esta firma que ha cosechado más de 30 títulos mundiales de motociclismo entre MotoGP, SBK y resistencia.

El modelo Kompe se beneficia de todas las ventajas que ofrece el forjado de la materia prima en lugar de la fundición con molde:

– Mejor calidad y alta resistencia.

    Recibe todas las noticias cada martes

    – Mejor control de las tolerancias

    – Mejor equilibrado de la rueda.

    Esta llanta se ofrece en tres colores: azul cobalto, negro y dorado. Se pueden solicitar bajo pedido versiones anodizadas o colores específicos. Y por supuesto se facilitan todos los elementos para su montaje tales como separadores o anclajes para los discos de freno. Las medidas que se ofrecen son las estándar para adaptarse a cualquier motocicleta de carretera. Por si fuera poco, existen llantas específicamente fabricadas para basculantes monobrazo.

     

    2 Comentarios
    1. Muy guapas, que bien me venian para la mia, jajjajajaja

    2. Llantas tmax 2009 abs

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil