Nuevas KTM 1050 Adventure y 350 SX-F Factory

KTM vuelve a sorprender, con la presentación de dos nuevas monturas para la temporada que viene, la KTM 1050 Adventura, la KTM 350 SX-F Factory.

El fabricante Austriaco KTM, marca de motocicletas más grande de Europa, ha presentados dos nuevos modelos, con los que pretenden seguir estando en lo más alto de los segmentos de aventura y off Road. Aquí os las traemos:

KTM 1050 Adventure: Sin ninguna duda esta será una de las motocicletas de la categoría Travel Enduro, con más calidad y tecnología del mercado. Con ella KTM completa lo que serán sus motocicletas de gran cilindrada, de esta categoría, para la temporada que viene.

El objetivo que se impuso fabricante Austriaco con la creación de esta nueva 1050 Adventure, era crear una moto cómoda y fácil de maneja, indicada para todos aquellos apasionados a los viajes en moto, que necesiten una Moto ligera, de gran confort y con un motor que, aunque no tenga una potencia descomunal (95 cv), supere con solvencia cualquier tipo de eventualidad.

Para conseguir este objetivo, el equipo de ingenieros de KTM ha tenido que trabajar a conciencia en la parte ciclo de esta moto. Por eso, esta 1050 Adventure monta un chasis multitubular rígido, suspensiones WP de alta gama con amortiguadores regulables y un potente equipo de frenos de discos de la marca Brembo.

Como ya hemos comentado, esta moto equipa lo último en tecnología como es el sistema Ride Mode, el sistema ABS desconectarle (tiene una configuración destinada al off Road, que permite el bloqueo de la rueda trasera) o un nuevo control de tracción.

KTM 350 SX-F Factory: Esta es la moto oficial con la que KTM disputará los campeonatos nacionales e internacionales de off Road la próxima temporada.

Para el desarrollo de esta moto, KTM ha contado con los mejores ingenieros de su departamento de carreras y con la ayuda del legendario piloto de motocross Stefan Everts. Estos han decidido que la moto debe seguir con las bases que la han llevado al éxito, un motor de 350cc., un más que probado chasis KTM y suspensiones WP.

Con esta moto, KTM pretende seguir la temporada que viene la estela marcada por esta temporada 2014, donde el fabricante austriaco se ha llevado el título mundial en las categoría de MXGP y MX2, el campeonato americano 450 AMA de motocross y multitud de títulos nacionales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta