Triumph Bonneville Newchurch Edición Especial 2015

El fabricante ingles Triumph ha vuelto a coger papel y lápiz, para traernos dos nuevas ediciones especiales limitadas de su modelo más clásico, la Triumph Bonneville. 

Triumph Bonneville Newchurch Edición Especial 2015: La primera de las dos ediciones especiales de las que vamos a hablaros, es la Bonneville Newchurch. Este nuevo modelo recibe su nombre, en honor a una ciudad de Austria llamada Neukirchen. En esta ciudad todos los años se produce una gran fiesta, de una semana de duración, donde el centro de esta festividad son las motocicletas Triumph. Durante esa semana, la ciudad cambia de nombre y pasa a llamarse Newchurch.

Para la creación de esta nueva Bonneville Newchurch Special Edition, el fabricante ingles ha creado un nuevo esquema de pintura especial para esta moto, han montado un asiento más bajo, el depósito de gasolina lo han pintado a mano y lleva con un logotipo especial de Triumph. Además, cuentas con nuevas defensas, carcasas de faros, manillares, espejos y  llantas de aleación de 7 radios,  pintadas en color negro.

Quizás también te interese....
Triumph Bonneville Newchurch 2016

    Recibe todas las noticias cada martes

    Esta nueva Triumph Bonneville Newchurch Edición Especial 2015, llegara a los concesionarios oficiales de Triumph en España en abril de próximo año.

    Triumph T214: La segunda de las ediciones especiales de Triumph, es la T214. Esta ha sido creada para celebrar el record de velocidad en las salinas de Estados Unidos, que en 1956 consiguió Johnny Alleny a lomos de su Texas Cee-Gar, una moto puramente diseñada para batir el record de velocidad, que montaba en su interior el motor de una Triumph Bonneville.  Su nombre T214, es en honor a record de media que consiguió Allen, 214,4 mph (Unos 345 km/h)

    Esta edición especial T214 está limitada a tan solo 1.000 unidades para todo el mundo. Los colores que han elegido los diseñadores de Triumph para esta moto, han sido un esquema de azul, blanco y rojo (colores de la bandera americana) inspirados en los colores que equipaba la Texas Cee-Gar. Entre los cambios estéticos que trae esta moto están el guardabarros trasero recortado, las nuevas llantas especiales, el nuevo manillar y el asiento con costuras en rojo.

    Quizás también te interese....
    Triumph Bonneville Newchurch 2016

    Aunque el fabricante ingles ya ha dado a conocer como serán estas dos ediciones especiales, su presentación oficial será en el próximo salón EICMA de Milán, que tendrá lugar a principios del próximo mes de noviembre.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo