Nuevas Burgman 125 y 150 «Executive», con todo lujo de detalles

La familia Suzuki Burgman crece con la llegada de las 125 y 150 Executive, dos modelos que añaden un plus de comodidad y distinción a los modelos menores de la gama. Las nuevas Burgman 125/150 Executive vienen pintadas integralmente en el mismo color de la carrocería y decoradas con sus propios distintivos, dotándolas así de estilo propio. Además de los valores estéticos, en esta nueva versión se incorporan como novedades disponibilidad de color rojo metalizado especial, bajos de la carrocería pintados en el mismo color, fondo del cuentakilómetros en blanco, funda del sillín para protegerlo de la lluvia, bombas de freno pintadas y manetas cromadas, emblemas Burgman y 125/150 tipo gota resina en las tapas laterales, emblema «Executive» tipo goma de resina en la tapa del manillar, contrapesos de manillar cromados, pegatina «Executive» en tapas laterales, espejos rectangulares cromados, caja de casco con moqueta y cubremanetas de goma en las manetas de freno.

Los nuevos modelos Executive 125 y 150 se encuentran ya en la red de Concesionarios Oficiales Suzuki con un precio de lanzamiento de 3.099 euros para ambos modelos.

7 Comentarios
  1. Hola amigo,tengo el mismo problema con la aguja del velocimetro,por la noche no sé ni a que velocidad voy , si has encontrado la solución me gustaría saber que hay que hacer.Me caso es que me la compre de segundamano y creía que era normal que la aguja no se viese.
    Gracias a quien conteste y saludos cordiales.

  2. Burgman 125 (2008)
    Una preguntilla para quien sea tan amable de contestarme…la aguja del velocimetro no se ve de noche ,no está iluminada como el resto de las agujas que marcan temperatura o gasolina,alguien la ha cambiado o arreglado ?
    Gracias y saludos

  3. hace dos meses me compré una, al principio iba bien, pero empezo a fallar la aguja de temperatura, se quedaba siempre al mínimo, la llevé a reparar y ahora la aguja llega casi al máximo, la llevé y me han dicho que es un problema delicado y que están llamando a muchos propietarios ESTAR ATENTOS a este defecto.

  4. La moto desde luego es excelente, tengo una con 2000 km y se muetra noble y fiable tanto en ciudad como en carretera; Pero una mayor informacion en los relojes como testigo de reserva y cuentarevoluciones , le vendrian estupendo, asi como la apertura del arcon desde el salpicadero sin tener que usar la llave, aun asi repito sigue siendo una moto excelente y muy util.

  5. Yo estoy a punto de comprarme este scooter y puedo confirmar que la instrumentación es exactamente igual a la que trae el modelo normal, salvo que el fondo de los relojes es blanco.

  6. Habrán tenido el detalle de colocarle luz de reserva de combustible y cuentakilómetros parcial, ambas cosas tan útiles en un scooter de su categoría?

  7. Poquisimos cambios. La moto se merece ya una reestructuración mas radical. Le han colocado unos puntas de los puños cromados y han forrado el cofre con moqueta cosa que le hacia falta pero no han mejorado cosas como la imprecision de los relojes de temperatura y de la gasolina.

Deja un comentario

Salir de la versión móvil