Nueva Yamaha Tricity 125 2016 para la policía

yamaha-tricity-125-police (3)Yamaha ha presentado una nueva versión de su peculiar triciclo Tricity 125, la versión policial de la peculiar scooter de doble rueda delantera. Aunque técnica y mecánicamente sea indistinguible la Tricity 125 convencional, Yamaha ha añadido un nuevo conjunto de elementos capaz de convertir al Tricity en un auténtico vehículo de patrulla urbana.

El nuevo Yamaha Tricity 125 policial dispone de un baúl trasero de 39 litros de volumen, además de ciertos elementos lumínicos propios de vehículos de emergencia. Estas nuevas ópticas están compuestas por un par de luces de color azul en la zona delantera así como otra sobre el baúl trasero, a estas se suma la incorporación de dos altavoces que disponen de 5 tonos para la sirena, además de luces LED con función flash.

Todas estas nuevas funciones son controladas por un nuevo panel que está situado junto a la instrumentación.

Quizás también te interese....
Yamaha Tricity 125 ABS 2015

    Recibe todas las noticias cada martes

    yamaha-tricity-125-police (2)

    Mecánicamente dispone de un motor monocilindrico de 4 tiempos de 125 centímetros, alimentado por inyección electrónica con 11 caballos de potencia. Como peculiaridad, no solo es uno de los triciclos de doble rueda delantera más ligeros del mercado, pesa solo 152 kilos, además es el único que dispone de la cómoda plataforma plana.

    Como todos los modelos de este tipo, puede ser conducido con el carnet B de automóvil, aunque eso no suele ser problema para los cuerpos de policía local que están acostumbrados a patrullar con múltiples tipos de vehículos de dos ruedas.

    El aspecto del TriCity 125 con los nuevos aditamentos y la decoración policial es espectacular, al moderno diseño del triciclo japonés se unen los muy bien integrados sistemas de alerta policial. Lo único que no incluye el pack de transformación, es la propia decoración específica de los distintos cuerpos policiales a los que está destinado siendo responsabilidad de cada uno de ellos equiparla con los colores adecuados.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo