Honda Scoopy SH300i 2009 versión Sport

Los amantes de la estética más atrevida y divertida, cuentan ya con dos colores Sport, con carrocería en Gris Dark Metalizado o Blanco. Ambos modelos se combinan de manera elegante con las ruedas, botellas de horquilla, guardabarros, escudo frontal, transportín y reposapiés del pasajero en negro. Pero sin duda, lo que más llama la atención son los logotipos y costuras rojas sobre el asiento negro, que añaden un toque atractivo, elegante y lleno de deportividad.

Pese a sus compactas dimensiones, la SH300i esconde un espíritu deportivo con un motor monocilíndrico de 4 tiempos con inyección de gasolina que combina unas excitantes prestaciones con una sorprendente agilidad y control gracias a sus ruedas de aluminio de 16″.

La nueva versión Sport blanca confirma la apuesta de Honda por este color, tan de auge en el mundo del automóvil, y que este año se ha incorporado también a los modelos Transalp y DN-01. Se trata de un color que añade un extra de elegancia y exclusividad y que ayuda a resaltar las atractivas formas de la motocicleta.

Quizás también te interese....
La nueva Scoopy SH300i ya está en los Concesionarios Oficiales Honda

    Recibe todas las noticias cada martes

    PVP SH300i Versión Sport (Incluye baúl trasero de 35 litros): 4.749 €.

     

    (Montesa Honda)

    2 Comentarios
    1. A mi tambien me dijeron que la nueva versión sport estaba incluida en el plan Moto E. He comprado una moto de segunda mano para achatarrar. Cuando tenía todos los papeles los presento en el concesionario Honda y me dicen que la Sport no entra en el plan y para mas "inri" que elija en otro color. La elijo negra y me dicen que en 8 días llega el camión. Ahora me llaman y me dicen que que no hay stock y que tarda como mínimo un mes
      Que morro tienen, pues que lo digan y no engañen a la gente….

    2. Me parece una vergüenza que Honda no meta esta moto en el plan motoE.

      Tras hacer todas las gestiones y habiendo achatarrado mi
      moto antigua, me dicen que el
      modelo sport no entra. Que total se vende bien. Que si quiero ayuda del plan, que coja el
      modelo con los colores normales.

      Que jeta tienen los de Honda. Luego dirán que quieren vender

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo