Nueva versión del TomTom RIDER con mapas de Europa Occidental

TomTom ha anunciado hoy una nueva versión del TomTom RIDER para Europa, con una actualización del software que permite una navegación fácil a través de toda Europa Occidental y nuevos mapas preinstalados en la tarjeta SD.

La versión europea del TomTom RIDER incluye extras inteligentes, como el TomTom HOME, un software único de aplicación para gestionar documentos, obtener actualizaciones y planear viajes. Además, los usuarios podrán disfrutar del servicio TomTom Contactos (TomTom Buddies), sistema que permite una rápida localización de nuestras amistades. El nuevo TomTom RIDER incluye también una base de datos preinstalada de radares, con la lista más actualizada de los mismos. Para mayor ventaja, TomTom ofrece un mes gratuito del servicio TomTom información de tráfico y estado de las carreteras.

Otra de las novedades de 2006 es el kit de montaje opcional que permite a los usuarios transformar de forma inmediata el TomTom RIDER en una solución de navegación para coche. Tan sólo es necesario colocar el kit en el parabrisas del coche, conectarlo y conducir. TomTom RIDER cambiará automáticamente sus ajustes para adaptarlos a la navegación para coche y permitir a los conductores un acceso total a todas las funciones del software.

Quizás también te interese....
Tom Tom Rider accesorio autorizado de Kawasaki Motors Europe

    Recibe todas las noticias cada martes

    Harold Goddijn, Director General de TomTom: «El TomTom RIDER actualizado es una muestra de nuestra continua determinación de producir productos de navegación portátil de calidad que han sido creadas para cubrir las necesidades específicas de los conductores de motocicletas y scooters. La base de datos de mapas ampliada, el software actualizado y nuevos extras como TomTom HOME que permite gestionar y planificar tu ruta más fácil que nunca, complementarán el viaje de cualquier motorista».

    Esta nueva versión del TomTom RIDER está disponible desde este mismo mes de Mayo con un precio recomendado de 699 €.
    (Hill and Knowlton))

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo