Categorías
Triumph Thruxton

Nueva Triumph Thruxton, la clásica en su versión más deportiva

La firma británica presenta una edición especial de su icónica café-racer, la Thruxton SE, una naked de 865cc al más puro estilo británico que comenzará su producción a principios de 2010. Vestida en color Crystal White, incluye de serie una pantalla exclusiva y cubiertas del motor en negro.

Además, la Thruxton SE incorpora otras mejoras adicionales, como la nueva instrumentación del cuadro de mandos que permite una mayor funcionalidad, una transmisión actualizada en cadena y piñones que reducen el ruido en marcha extendiendo la vida del producto, así como una nueva lente frontal que mejora su apariencia. Pero lo más importante es que combina la última tecnología del mercado con un aspecto retro deportivo, la Thruxton ha sido una elección muy popular entre los usuarios afines a la customización y por ello, Triumph va a producir por primera vez 2 tonalidades Premium en una moto de su gama.

El precio de venta al público recomendado, pendiente todavía de confirmación, será de 9.945€ (IVA, Impto. de emisiones y transporte Incl.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.