Nueva promoción para la Triumph Street Triple, con un año de mantenimiento gratis

La Triumph Street Triple se vuelve ahora más atractiva si cabe: la marca británica ha anunciado una promoción especial para España, gracias a la cual los nuevos clientes podrán disfrutar de unas condiciones de compra y mantenimiento muy ventajosas.

De hecho, una de las ofertas estrella para quienes adquieran una Triumph Street Triple es un año de mantenimiento gratis. Los servicios que están incluidos en ello están especificados en el Programa de Mantenimiento recomendado por el fabricante, salvo las piezas de desgaste, y se refieren específicamente a las revisiones de los 800 km y los 10.000 km. Este servicio se presta en los concesionarios oficiales.

Además, el primer año de la Triumph Street Triple también será gratuito en lo relativo al seguro: los mayores de 25 años tienen acceso así a las principales coberturas y a otros servicios relacionados, como gestión de multas, asistencia de viaje o defensa jurídica. Por su parte, los menores de 25 años podrán disfrutar de un precio más bajo, resultante de calcular la diferencia por rango de edad.

Quizás también te interese....
Triumph Street Triple R, la roadster deportiva con marcado estilo British

    Recibe todas las noticias cada martes

    Otras ofertas de la Triumph Street Triple

    Además de todo ello, la Triumph Street Triple también sorprende con otras condiciones de venta interesantes. Una de ellas es la financiación a medida, gracias a un acuerdo con BBVA: 0% de intereses el primer año y flexibilidad en la configuración de la entrada, los plazos y las cuotas.

    Por último, los conductores noveles serán otros de los grandes beneficiados por esta promoción, pues la marca británica ofrece gratuitamente el trámite de limitación de potencia que exige la normativa con respecto al carnet A2. Este trámite incluye el kit, la instalación y otros gastos derivados, como el certificado y la inspección técnica oficial.

    Todas estas condiciones de promoción tienen vigencia hasta el 31 de octubre de 2013 en los concesionarios adheridos.

    Quizás también te interese....
    Confirmado, la Triumph Speed Triple llegará a los concesionarios en agosto

    Imagen: Triumph

    1 Comentario
    1. […] Adventure es el nombre de la última promoción de esta marca británica, acostumbrada a lanzar este tipo de iniciativas para la compra de nuevos modelos, siempre en estrecha colaboración con la red de concesionarios […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo