Saltar al contenido

Nueva Peugeot Django

Con este scooter, el fabricante francés recupera la estética retro-vintage, con la que pretende trasportarnos hasta los años 50.

El segmento de lo scooter, es con diferencia el segmento de los vehículos de 2 ruedas con mayor número de ventas. Su comodidad, su manejo y su bajo consumo hacen que muchos opten por el scooter como medio de transporte diario.

Hace unos años, los diseños de los scooter dejaban bastante que desear, eran toscos y sin estilo, no atraían al público mayoritario. Pero en la actualidad, el diseño es uno de los elementos en lo que más se centran los diseñadores a la hora de crear un scooter. Peugeot es uno de los fabricantes que más despuntan en este aspecto, ya que tiene estilos de todo tipo, urbano, deportivo, vanguardista y como nos acaba de presentar con su modelo Django, estilo retro.

Recibe todas las noticias cada martes

Este nuevo Peugeot Django recupera la estética que tenían los primeros scooter de la marca francesa, como es S57, y pretenden despuntar dentro de un sector actualmente en auge,  como es el Vintaje con tecnología de última generación.

El Django destaca por su gran capacidad de personalización. Puedes optar por 3 tipos de motorizaciones diferentes de 50 cc de 2 y 4 tiempos, y de 125 4t. Esta última es la que tienen previsto que tenga más adeptos.

Además, cada una de las motorizaciones disponibles, se pueden montar en los cuatro tipos de acabados diferentes. Estos acabados son:

-Peugeot Django Heritage: Este es el acabado base, tiene un solo color a elegir, con opciones de tonos pastel al estilo años 50.

-Peugeot Django Evasion: Esta es la decoración en bicolor, con un aroma a los años 60.

-Peugeot Django Sport: En este caso los colores de este acabado, son colores vivos, como el azul Francia o Plata Satinado, e incluye logos con números y un asiento individual para el acompañante.

-Peugeot Django Allure: Es el acabado con más equipación, viene con pinturas metalizadas, todo tipo de cromados y un baúl trasero de serie.

Otros de los elementos más interesantes con los que cuenta este Peugeot Django es la iluminación tipo LED, la pantalla de información LCC, el piso plano para los pies, una toma de 12V dentro de la guantera o el gran espacio bajo el asiento, donde poder guardar hasta un casto del tipo Jet.

Las primeras unidades del Peugeot Django llegaran a  los concesionarios españoles a finales de este mes, a unos precios que van desde los 2-899 euros para el modelo Heritage, hasta los 3.399 para el modelo Allure.