Nueva Mv Agusta Dragster 800 RR

El fabricante italiano Mv Agusta, nos trae su nueva Dragster 800 RR. Esta moto que pretende, a base de estilo y potencia, revolucionar el mercado de la moto.

Por fin hemos conocido a que moto pertenecía la enigmática imagen de la rueda con llanta multiradio y la doble salida de escape, que hace unas semanas apareció en la web y el Facebook de Mv Agusta. Esta imagen pertenece a la nueva Mv Agusta Dragster 800 RR, una moto que según nos indica la propia marca italiana, ha sido diseñada para ser impresionante.

Y la verdad es que razón no les falta, ya que el diseño estético de la moto es simplemente espectacular. Llantas multiradios de alambres con posibilidad de llevarlas pintadas en color blanco, rediseño en las formas del colín y el deposito, guardabarros trasero al aire…. mires por donde mires, esta nueva Mv Agusta, rezuma el alma de los clásico Dragsters americanos.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Y como buen Drasgster, esta nueva 800 RR, equipa un motor preparado para la velocidad. Este es el clásico motor de 3 cilindros y 800 cc., que equipan otras Mv Agusta del mercado como la F3, con una potencia de nada menos que 140 caballos. Con este motor, la Dragasters 800 RR se convierte en la moto más potente de su segmento.

    Pero como en una moto, todo no puede ser potencia, los ingenieros de Mv Agusta han trabajado con lo último en tecnología, para dar a esta Dragster una parte ciclo a la altura. El chasis es un multitubular de acero, con el extremo trasero en aluminio, el cual cumple funciones de pilote del basculante. Para el apartado las suspensiones, han optado por montar una horquilla invertida con barras de aluminio de la marca Marzocchi, mientras que para la parte trasera, han optado por instalar suspensiones progresivas Sachs con un recorrido de 125 mm. Por último, para dar a la moto, la máxima seguridad en las frenadas, en la parte frontal de la moto han instalado dobles discos de freno brembo de 320mm. con pinzas de 4 pistones, mientras que para la parte posterior han optado también por frenos Brembo, pero con discos de 220 mm. y pinzas de dos pistones.

    Como no podía ser de otra manera, la nueva Mv Agusta Drasgster 800 RR viene con lo último en electrónica. Equipa el nuevo sistema MVICS, con el cual consiguen una mejor gestión del motor, lo que produce una mayor eficiencia y ahorro de combustible. Además, equipa sistema de control de par, con cuatro opciones sport, normal, Rain y personalizable, y 8 niveles de control de tracción, para elegir la que mejor venga a la conducción del piloto.

    Con todo esto, la nueva Mv Agusta Dragster 800 RR, viene para revolucionar el mercado de la moto.

     

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil