Nueva mochila T441, la guinda de la nueva Línea Gold de Givi

Completando la Línea Gold de Givi, la nueva mochila T441 se suma a las dos bolsas laterales para el depósito, el juego de bolsas laterales y una bolsa central de túnel para scooter presentadas por la marca.

La característica principal que da originalidad a la nueva mochila T441 es la novedosa textura en imitación a fibra de carbono, que garantiza una mayor resistencia. Pensada para ofrecer la máxima comodidad y capacidad de carga, la Givi T441 es muy práctica porque está dotada de una red externa portacascos donde cabe un casco integral.

Cuando no se utiliza la red, ésta se puede esconder/guardar en el bolsillo exterior de la mochila. Por su diseño es ideal para muchas de las naked que circulan y su capacidad es de 28 litros, aunque es extensible hasta los 34. Cuenta además con numerosos bolsillos de cremallera y compartimentos exteriores e interiores para guardar todo lo necesario para un día de ruta.

Quizás también te interese....
¿Conoces ya el nuevo H10.5 Luxe de Givi?

    Recibe todas las noticias cada martes

    Disponible en color negro, con unas dimensiones de 350 x 205->250 x 390 mm y confeccionada en poliéster símil de fibra de carbono, su precio de venta al público recomendado es de 103 € euros, IVA incluído.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo