Nueva Mash Five Hundred Von Dutch edición especial

La firma francesa Mash continua ampliando su gama de modelos, en esta ocasión presentando una edición especial que cuenta con una personalización especifica, versiones tan de moda en el mundo del motor y que ayudan enormemente tanto a la cifra de ventas como a darle tirón a ciertos modelos.

En esta ocasión la firma gala se alía con la empresa de prendas textiles Von Dutch, para aplicarle a la Mash Five Hundred un nuevo aspecto más vintage aun, con nuevos y vistosos acabados y materiales, que enriquecen visualmente al modelo.

Mash five hundred von dutch (6)

Con una tirada planificada a tan solo 200 unidades, la Five Hundred Von Dutch dispondrá de las mismas especificaciones técnicas que la variante estándar, por lo que los cambios tan solo se circunscriben al plano estético, disponible a partir del mes de mayo con un precio de 6.395 euros.

Resalta el empleo de colores tierra, tanto en el nuevo asiento ahora con tapizado marrón con costuras, a modo almohadillado, como en las zonas pintadas a mano del depósito o guardabarros, o la llamativa correa de cuero sobre la tapa de la batería y el revestimiento de los relojes.

Mash five hundred von dutch (3)

Estos nuevos elementos destacan sobremanera sobre la estética de la moto francesa, acompañada de unas nuevas ruedas de aspecto más campero, cuyos neumáticos disponen de un relieve más pronunciado.

Estos últimos, junto al portanúmeros situado sobre el piloto delantero y la firma Von Dutch coronando el nuevo trabajo de pintura del depósito le añaden cierta estética racing vintage, muy diferenciadora.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta