Saltar al contenido

Nueva Mash Café Racer 125 2015

Mash Motors añade un nuevo modelo a su catálogo, remasterizando la Seventy Five 125 hasta dotarla de una curiosa estética café. Naciendo así la Mash Café Racer 125, dotada del mismo motor monocilíndrico de la Seventy Five de 11.6 CV, disfruta de llantas de 17 pulgadas de radios y frenos de disco en ambas ruedas, de 300 y 220 mm.

La novedad para 2015 será la introducción de una nueva versión Black, en la que la montura adquiere un cuerpo completamente en negro, horquilla, marco y sistema de escape incluidos. Combinando con algunos detalles en gris plata y ligeros cromados, como los espejos retrovisores.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Con su ajustado precio, tan solo 2.345 euros según la web de la marca, matriculación aparte y también transporte en el caso de Canarias y Baleares, es un modelo ideal para aquellos que buscan o bien su primera moto o una alternativa económica en el mundo de las dos ruedas.

    Y todo con una estética muy agraciada y personal, sobre todo para los que gustan del sabor retro. Pudiendo disfrutarla además tanto en solitario como acompañado, porque bajo el atractivo colín trasero desmontable se encuentra un segundo asiento, para un pasajero ocasional.