Saltar al contenido

Nueva Kawasaki Z750 2006

La nueva Kawasaki Z750 se presenta como la combinación ideal entre unas prestaciones de primera para su uso en el día a día y un look afilado y agresivo.
Diseñada especialmente para disfrutar de sus altas prestaciones a diario, la nueva Street-Fighter ofrece el equilibrio perfecto entre motor y chasis.

El objetivo en el desarrollo de la nueva Z750 fue ofrecer al piloto “Prestaciones para un mundo real”. Y si bien la Z1000 y la Z750 comparten estética y filosofía, su enfoque es completamente diferente.

El “Equilibrio perfecto” es el concepto que mejor define a la nueva Z750 ofreciendo frescura en su diseño, velocidad de paso por curva, una maniobrabilidad envidiable y unas increíbles sensaciones. Con un diseño vanguardista que expresa perfectamente las prestaciones de este nuevo modelo. Sin duda alguna, la nueva Z750 marcará tendencias en la clase nacked de media cilindrada.

Recibe todas las noticias cada martes

La maniobrabilidad de la nueva Z750 es impecable en un amplio abanico de situaciones. Un chasis estrecho y compacto da a la nueva Kawasaki una maniobrabilidad increíble. Las mejoras en la parte ciclo incluyen una nueva horquilla invertida de 41mm puesta a punto para aguantar las embestidas más fuertes pilotando al límite y a la vez la hace cómoda y estable en su uso diario.

El nuevo chasis ofrece una transmisión de sensaciones soberbia. La rigidez del chasis ha sido revisada para mejorar la transmisión de sensaciones a cualquier velocidad, además, la mejora en la posición de conducción facilitará la comunicación entre máquina y piloto. La nueva Z750 da al piloto una confianza y sensación de control que se complementa perfectamente con su increíble maniobrabilidad.

Complementando el nuevo chasis la Z750 monta un motor completamente revisado. El 4 en línea de 748 cm3 y 16 válvulas ofrece una mayor aceleración y recuperación (lo más necesario para una conducción urbana). Se ha incrementado el par motor en la banda media de revoluciones y además, este nuevo motor sube más rápido de vueltas que el de su predecesora. Estas características del remodelado propulsor han sido acentuadas gracias a un nuevo sistema de escape con dos salidas en su silenciador, que no hacen más que enfatizar el carácter Kawasaki. Además se han reubicado los soportes del propulsor que juntamente con un nuevo subchasis hacen que se reduzcan al mínimo las vibraciones.

La nueva Z750 está llamada a ser una de las motocicletas más deseada por todos los amantes de las naked de cilindrada media.
(Kawasaki)