Nueva Honda Shadow RS 2010

La limpieza en sus líneas y el profundo rugir de su motor V-Twin atraen todas las miradas hacia la nueva Shadow RS, una moto diseñada y pensada para pasarlo bien y ofrecer grandes momentos de diversión.

Honda ha desarrollado la Shadow RS para disfrutar de ella en cualquier circunstancia de conducción y con distintos tipos de motoristas. El asiento y sus mandos están situados de forma que todo es natural e intuitivo, y su facilidad de manejo y bajo consumo la convierten en una opción interesante para tus desplazamientos diarios.

El estilo de la Shadow RS integra elementos propios de una moto urbana europea; su carrocería compacta permite una gran maniobrabilidad en calles estrechas o con tráfico denso. Su motor, un V-Twin de 745cc con aspecto tradicional y refrigeración por aire, incorpora lujosos detalles acabados en cromo. Destaca en especial las relucientes llantas de radios y el elegande silencioso doble. La forma del depósito fluye hacia atrás desembocando en una cola trasera corta y de un limpio aspecto ‘chopped’.

Quizás también te interese....
Alrededor del Mundo en 80 Clubs y una Multistrada 1200

    Recibe todas las noticias cada martes

    La nueva Shadow RS equipa un motor V-Twin refrigerado por líquido que entrega su potencia a lo largo de una amplia banda de revoluciones. El sistema Honda PGM-FI de inyección de gasolina permite un arranque fácil, una inmediata respuesta al puño de gas y una aceleración suave y agradable. Una válvula de control de aire al ralentí controla con gran precisión el aire de admisión para un ralentí suave y estable. El buen control del flujo de gasolina asegura un bajo consumo y bajo nivel de emisiones.

    La entrega de potencia está enfocada a bajas y medias revoluciones, con lo que la conducción suave queda asegurada. Al mismo tiempo, el cambio de relación cerrada permite una aceleración potente y excitante desde cualquier punto de la curva de utilización del motor. El propulsor es lo suficientemente compacto que permite un asiento bajo. La potencia se transmite a la rueda trasera mediante una ligera cadena.

    Quizás también te interese....
    Kymco People 125GTi, a examen por los lectores

    La Shadow RS hará su debut europeo en color gris metalizado que destaca con el fuerte impacto de su motor negro, contrastando con los relucientes tubos de escape, faro, asa trasera y tapa del filtro cromados.

    Por lo que se refiere a la parte ciclo, la nueva Honda es ligera y compacta, con unas geometrías que le confieren una manejabilidad fácil y natural. Se basa en un robusto bastidor de doble cuna con espina central de tubo de acero de sección rectangular y placas de eje basculante en acero forjado.

    La altura del asiento es de 737 mm, una distancia ideal para que todo tipo de conductores puedan poner ambos pies en el suelo sin dificultad alguna. Al mismo tiempo, los reposapiés y los puños están situados a una altura que permiten una posición de pilotaje erquida y natural. La rueda delantera de 19″ y una robusta horquilla de 41mm contribuyen al control inmediato y preciso de la Shadow RS. La amortiguación trasera se confía a dos amortiguadores convencionales inclinados hacia delante con precarga de muelle ajustable. El neumático trasero de 150mm contribuye a transmitir un excelente confort, incluso en distancias largas y con pasajero.

    Quizás también te interese....
    Ducati 1199 Panigale: 195 CV para 164 kg

    El tren delantero equipa un gran freno de disco de 296mm con pinza de doble pistón mientras la parte trasera monta un tambor convencional de 180mm. Su peso en orden de marcha es de 229,5 kg.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo