Saltar al contenido

Nueva Honda Scoopy SH125 Edición Especial Marc Márquez

Honda lanza una edición especial de la nueva scooter Scoopy SH125i, denominada Marc Márquez, MM93, esta nueva versión nace con fines solidarios, aprovechando el reciente Campeonato Mundial obtenido en la pasada temporada 2014 por el piloto español.

Destinada a colaborar con parte de los ingresos obtenidos con su venta a la lucha de enfermedades cardiovasculares, la nueva edición especial Marc Márquez se ofrece con un acabado exclusivo para esta versión.

    Recibe todas las noticias cada martes

    De tirada limitada, tan solo serán fabricadas con estas especificaciones 150 unidades, colaborando con la iniciativa del programa “La Marató de TV3” de la misma cadena televisiva catalana.

    La Scoopy SH125i Edición Especial Marc Márquez se distingue por contar con las tapas exclusivamente en color blanco, decoradas con gráficos alusivos al bicampeón español, como el anagrama MM93 o la célebre hormiga, mascota virtual del piloto.

    Ya en los concesionarios de la marca en nuestro país, la edición limitada de la Scoopy SH125i está disponible desde 3.389 euros.