Nueva Harley-Davidson Forty-Eight

Perteneciente a la legendaria gama de deportivas Sportster, la nueva Harley-Davidson Forty-Eight es una versión personalizada de fábrica, con todo el atractivo de las motos Custom en su estado más puro.

Con una baja altura de asiento y su clásico depósito peanut de 7,95 litros de capacidad, la Forty-Eight reafirma su poderosa imagen bulldog con las prestaciones de su motor V-Twin Evolution V-Twin de 1200 cc, acabado en una combinación de negro y metal pulido, anclado sobre silent-blocks. El bajo asiento monoplaza, los espejos montados bajo el manillar, las limpias líneas del guardabarros trasero y los neumáticos de balón grueso enfatizan aún más la fuerza del acabado en metal cincelado de la nueva Forty Eight.

Desde su aparición en 1957, las Harley-Davidson Sportster, incluyendo la nueva Forty-Eight, conservan un aura rebelde que evoca el nacimiento de la cultura custom de la mano de militares veteranos y de todos aquellos apasionados de la mecánica que se atrevían a dar un toque de personalidad propia a sus monturas. Las Sportster se convirtieron en aquel mismo momento en la base perfecta, en un papel en blanco de metal en el que se expresaban aquellos pioneros de la customización, dando inicio a una leyenda que se ha mantenido hasta ahora.

Recibe todas las noticias cada martes

Con su recortada silueta, la nueva Forty-Eight realza aún más la escultural figura del negro motor 1200 Evolution V-Twin, rematado con acabados de metal pulido y otros componentes. En su limpieza de diseño destaca el tradicional depósito peanut, el pequeño asiento monoplaza y el anclaje trasero perforado para una imagen aún más ligera. Pero la Forty-Eight no se limita a lucir un espléndido y personal aspecto custom, sino que también destaca por una mejorada suavidad en marcha, gracias a unas nuevas barras de horquilla, un grueso neumático delantero de 150 mm y una suspensión trasera revisada.

Con su sistema de inyección electrónica secuencial de combustible (ESPFI) y una amplia curva de par motor, la nueva Forty-Eight proporciona una gran capacidad de respuesta al acelerador y un tacto de embrague realmente suave. Los dos cortos silenciadores cromados superpuestos potencian la magia característica del legendario sonido American V-Twin de Harley.

La Forty-Eight equipa estriberas adelantadas, manillar custom de perfil bajo, espejos montados bajo el manillar, intermitentes montados en la horquilla, un pequeño soporte para el velocímetro y unas pletinas de dirección aligeradas. El exclusivo asiento monoplaza está tapizado con una doble textura, mientras que el sillín, estriberas y respaldo para el pasajero son algunos de los muchos accesorios disponibles opcionalmente.

El negro guardabarros trasero recortado junto con luces de freno y posición integradas en los propios intermitentes realzan la presencia del grueso neumático trasero de 150 mm y la llanta negra de 16” con radios de acero negros, del mismo diseño que la delantera.

La nueva Harley-Davidson Forty-Eight está disponible en colores Vivid Black, Brilliant Silver y Mirage Orange Pearl y puede ser tuya a partir de tan solo 11.000€ (precio recomendado por el fabricante).

Componentes y características más destacadas de la motocicleta Forty-Eight:

Motor Evolution V-Twin de 1200 cc negro y pulido, montado sobre soportes
elásticos y con adornos cromados
Sistema de inyección electrónica secuencial de combustible (ESPFI –
Electronic Sequential Port Fuel Injection)
Depósito peanut de combustible de acero de 7,95 litros y soporte de fijación
perforado
Asiento Sportster monoplaza clásico
Asiento de 710 mm de altura
Neumáticos gruesos
Llantas de radios de acero negro de 16″
Manillar custom de perfil bajo
Espejos montados bajo el manillar
Nueva horquilla delantera con amplias tijas
Guardabarros delantero recortado con soporte perforado
Componentes en negro: tapa del filtro del aire, intermitentes y manetas de
freno y de embrague
Guardabarros trasero recortado
Luces traseras combinadas de freno/posición/intermitentes
Garantía de fábrica de dos años
Sistema de seguridad «Smart Security System» de Harley-Davidson

2 Comentarios
  1. PRECIOS DE ESTE MODELO

  2. cuanto cuesta por favor?

Deja un comentario

Salir de la versión móvil