Nueva gama de escapes Akrapovic para la Kawasaki ZZR 1400 de 2008

La firma eslovena de escapes importada por Dream Machine dispone de una amplia gama para la Kawasaki ZZR1400, todo un tren de alta velocidad que se beneficia de una evidente ganancia de potencia y una diferenciación estética gracias a los sofisticados acabados en fibra de carbono o titanio característicos de la marca y presentes en las series Slip-On, Racing y Evolution.

Estos dos últimos sólo ofrecidos en la versión Open, mientras que el Slip-On permite elegir entre la versión homologada y Open. Llama la atención el nuevo diseño hexagonal del silencioso, proyectando una imagen inconfundible y vanguardista, gracias a su perfil más afilado.

Slip-On es un sistema de escape definido por la facilidad de la unión entre el silenciador y la caña de origen, exhibiendo una salida por cada lado. Es una de las formas más sencillas y económicas de comenzar la preparación de nuestra moto gracias al buen equilibrio que Akrapovic ofrece entre la inversión económica y las prestaciones obtenidas. Y no debemos olvidar un sonido más profundo y atractivo que regalaremos a nuestros oídos.

Pero si aún quieres más, los conjuntos completos de escape de la línea Racing y Evolution suponen un salto cualitativo importante en cuanto a la preparación, sobre todo esta última debido a su fabricación totalmente realizada en titanio. Ambos modelos presentan una sola salida por el costado derecho.

Si quieres más información sobre la nueva gama de escapes pincha aquí.

(Dream Machine)

1 Comentario
  1. Me parece fantasticos principalmente los aceros oscuros. Quiciera saber si pasan tambien para los modelos 2006 y 2007.
    Y tambien cual es el precio por par.
    Atentamente
    Daniel

Deje una respuesta