Categorías
Alpinestars

Nueva chaqueta Alpinestars Rhoma Drystar, ideal para todo el año

Seguimos repasando algunas de las novedades de Alpinestars para este 2007 y en este caso lo hacemos con una chaqueta touring ideal para todo tipo de climatología. Elegante y discreta, la nueva Rhoma Drystar está confeccionada en tejido Denier 600 con la membrana Drystar incorporada, membrana que nos protege de la lluvia al 100% gracias a su gran impermeabilidad a la vez que facilita la transpiración.

Para los días más duros de invierno, la Rhoma Drystar incorpora un chaleco termal extraíble. También en su interior nos encontramos con una cremallera en la cintura que acepta enganchar los pantalones de piel y cordura de la marca italiana. En el apartado referente a la ergonomía, su corte permite pilotar con gran sensación de comodidad. Los puños se pueden ajustar mediante velcro y la zona del pecho y brazo disponen de entradas de ventilación.

La protección que nos ofrece la chaqueta es otro de los elementos a tener en cuenta. La Rhoma Drystar incorpora protectores CE extraíbles tanto en hombros como codos y en la zona de espalda dispone de un protector de foam; esta zona puede reforzarse incorporando un protector RC.

Dos bolsillos externos y como no, el logo de Alpinestars bordado en la Rhoma Drystar, completan esta chaqueta que está disponible en colores negro, negro/rojo y azul/negro y en tallas de la S a la 3XL. Su precio de venta al público sugerido es de 229,95 euros (IVA incl.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.