Saltar al contenido

Nueva chaqueta Alpinestars Rhoma Drystar, ideal para todo el año

Seguimos repasando algunas de las novedades de Alpinestars para este 2007 y en este caso lo hacemos con una chaqueta touring ideal para todo tipo de climatología. Elegante y discreta, la nueva Rhoma Drystar está confeccionada en tejido Denier 600 con la membrana Drystar incorporada, membrana que nos protege de la lluvia al 100% gracias a su gran impermeabilidad a la vez que facilita la transpiración.

Para los días más duros de invierno, la Rhoma Drystar incorpora un chaleco termal extraíble. También en su interior nos encontramos con una cremallera en la cintura que acepta enganchar los pantalones de piel y cordura de la marca italiana. En el apartado referente a la ergonomía, su corte permite pilotar con gran sensación de comodidad. Los puños se pueden ajustar mediante velcro y la zona del pecho y brazo disponen de entradas de ventilación.

Quizás también te interese....
Novedades en la colección Alpinestars 2008

La protección que nos ofrece la chaqueta es otro de los elementos a tener en cuenta. La Rhoma Drystar incorpora protectores CE extraíbles tanto en hombros como codos y en la zona de espalda dispone de un protector de foam; esta zona puede reforzarse incorporando un protector RC.

Recibe todas las noticias cada martes

Dos bolsillos externos y como no, el logo de Alpinestars bordado en la Rhoma Drystar, completan esta chaqueta que está disponible en colores negro, negro/rojo y azul/negro y en tallas de la S a la 3XL. Su precio de venta al público sugerido es de 229,95 euros (IVA incl.)

OFERTA No. 1
Alpinestars
  • Gracias al elástico la prenda permanece en posición. El cuello de abrigo dispone de una doble capa de forro polar y elástico. Material respirable para una excelente comodidad y libertad de movimiento.
OFERTA No. 2
Alpinestar Wordmark tee Camiseta de Manga Logo de Corte Moderno, Hombre, White, L
  • Moderna camiseta de manga corta: el té Woodmark de la marca Alpinestars combina todo lo que los hombres aprecian. El corte recto acentúa la silueta masculina y un estampado moderno subraya la nota informal.
  • 100% algodón: fabricada en algodón 100% hilado de anillo, la camiseta ofrece una excelente sensación de uso en la piel. Con 150 gramos/m2 el té Woodmark es ultraligero.
  • Diseño moderno: el gran texto a la altura del pecho destaca directamente a su espectador. En la manga se encuentra la etiqueta principal de la marca y muestra la simpatía por la carrera deportiva.
  • Impresión a mano: tanto el logotipo como el texto se aplican cuidadosamente en el té Woodmark. El diseño suave no se endurece, sino que se adapta automáticamente a cada movimiento del portador.
  • Información: con la colección Casual Spring la marca Alpinestars demuestra que, además de la fabricación de productos profesionales de carreras también es algo de moda informal para hombres que siguen las tendencias.
OFERTA No. 3
Alpinestars Reloj Análogo clásico para Hombres de Cuarzo con Correa en Silicona 1036-96007
  • Correa de silicona prima integrada
  • Myota movimiento japonés
  • Caso de acero de 45 mm
  • Resistente 100 del contador del agua
  • Caso satinado