Nueva Brutale 675, la MV Agusta del pueblo

© MV Agusta.

La puesta en marcha del proyecto F3 ha dado alas a MV Agusta, que durante la primera mitad de 2012 añadirá un nuevo y esperado eslabón a su exitosa familia de nakeds: la Brutale 675. Su precio de lanzamiento en Italia será de 8.990 €.

© MV Agusta.

Era solo cuestión de tiempo y lógica que el tricilíndrico de 675 cc de la F3 llegara, convenientemente suavizado, a una Brutale 675, que como su hermana supersport está equipada con el sistema de gestión del motor MVICS, que integra el control electrónico del acelerador Full Ride by Wire y el sistema multi mapas para el control de la tracción y el motor. En este caso, la potencia máxima es de 115 CV (por 128 CV en la F3) con una amplia banda de potencia aprovechable.

© MV Agusta.

La parte ciclo de la nueva Brutale 675 sigue las pautas técnicas y estéticas marca de la casa, con un bastidor mixto de aluminio y acero. La parte superior está formada por un entramado multitubular, anclado a unas secciones laterales en ligero aluminio. Las suspensiones han sido cuidadas de forma especial, con una sólida horquilla delantera invertida de 43 mm y un monoamortiguador trasero anclado a un basculante monobrazo mediante bieletas. La misma filosofía se ha aplicado a los frenos. Delante monta dos pinzas de anclaje radial Brembo junto a una bomba Nissin, con discos flotantes de 320 mm. Detrás, un disco de 220 mm con pinza de doble pistón.

La imagen de la nueva Brutale 675 sigue las líneas agresivas de sus hermanas mayores, y se presenta en tres combinaciones de colores: blanco/oro, rojo/plata y gris mate/antracita.

Puedes ver todas las imágenes de la nueva MV Agusta Brutale 675 en el siguiente enlace.

9 Comentarios
  1. ME GUSTA MUCHÍSIMO ESTÁ MOTO…. HABRÁ QUE VERLA EN VIVO Y EN DIRECTO CUANDO LLEGUÉ AL MERCADOS

  2. Es un sueño esta moto, si consigo un hombre que me quiera con esta moto, ya soy feliz.

  3. me gusta mucho prove la 910 r……pero me quedo con mi street triple 675

  4. Me gustaria mucho probarla, pero no se si podré con ella, ¿que me recomendais? Como lo miro esto, ¿por altura o por peso? ¿Alguien sabe si es maniobrable?

  5. Me gustaria mucho probarla, pero no se si podré con ella, ¿que me recomendais? Como lo miro esto, ¿por altura o por peso? ¿Alguien sabe si es maniobrable?

Deje una respuesta