Nueva bolsa sobredepósito T475 de Givi

Diseñada pensando sobre todo en los usuarios de motos deportivas y nakeds, la bolsa sobredepósito T475 de GIVI se convierte en la opción perfecta para transportar tus objetos más preciados de una forma segura y ordenada, tanto por los materiales que la conforman, como por los distintos compartimentos de los que dispone.

La T475 está confeccionada en Cordura 1000, un material capaz de aportar la resistencia contra rozaduras y la durabilidad necesarias para un seguro almacenamiento de las pertenencias. La impermeabilidad de la que hace gala esta bolsa sobredepósito de Givi se ve reforzada en sus bolsillos laterales gracias al tejido EVA. Además, cuenta con cremalleras termoselladas que impiden el paso del agua al interior de la bolsa, así como tiradores engomados para poder abrirse con los guantes puestos.

Quizás también te interese....
Givi presenta la nueva bolsa sobredepósito T4376

Fijada a los depósitos metálicos gracias a sus cuatro imanes extraíbles colocados en la base, la T475 es compatible con el accesorio TFS 460B que sirve para fijar la bolsa sobre otros materiales. Asimismo, un asa facilita el transporte de la bolsa fuera de la moto. Por el hecho de ser extensible, la Givi T475 posee la doble ventaja de poder complementar y aumentar la capacidad de carga de 19 a 27 litros al abrir la cremallera ubicada en su base.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Diseñada con unas medidas de 200>290x260x370 (altura x anchura x profundidad), también incluye un porta mapas en la base superior y una bolsa impermeable y extraíble en el interior.

    Su precio de venta recomendado es de 137,17 IVA incluido. Para conocer tu distribuidor más cercano, puedes llamar al tlf. 93 890 68 20 o entrar en la web www.givi.es.

    Quizás también te interese....
    Mucho confort en el kit de accesorios GIVI para la Kymco K-XCT
    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo