Categorías
Harley-Davidson

Novedades Harley-Davidson 2011

La marca de Milwaukee incorpora la nueva SuperLow a su gama de 2011, una moto que combina una geometría modificada de la parte delantera con nuevas llantas y neumáticos, asiento y manillares rediseñados, ofreciendo un comportamiento equilibrado y un confort que inspirarán la confianza de los nuevos pilotos y harán las delicias de los más experimentados.

Salvo la Cross Bones, los modelos Softail incorporan el sistema ABS de serie. Nuevos mandos manuales que añaden prestaciones, comodidad y un estilo más limpio. Además, la Softail Deluxe regresa de nuevo en 2011.

Los modelos Touring ganarán potencia gracias a la introducción del motor Twin Cam 103 de serie en la Electra Glide Ultra Limited, la Electra Glide Classic y la Street Glide. Todos los modelos Touring están equipados con sistema ABS (sistema de frenado antibloqueo) de serie. La Electra Glide Classic también regresa a la familia Touring.

La XR1200X ofrecerá el rendimiento de la Sportster de Harley-Davidson refinado al máximo, con suspensión delantera y trasera regulables, discos de freno flotantes delanteros y la imparable potencia de un motor Evolution V-Twin de 1200 cc de alta compresión. En 2011, la XR1200X estará disponible en un nuevo color White Hot Denim.

Las poderosas cruiser VRSC de 2011 incorporarán nuevos neumáticos Michelin Scorcher, así como nuevos colores y gráficos para la Night Rod Special y la V-Rod Muscle.

La gama Custom Vehicle Operations (CVO™) de Harley-Davidson ofrecerá cuatro nuevas motos de alta gama y de producción limitada para 2011. La nueva CVO Road Glide Ultra incorpora un sistema de navegación GPS Road Tech Zumo 660 mejorado con un avanzado sistema de sonido Harman/Kardon, con altavoces BOOM Bagger y un iPod Nano de 8GB con base conectora, así como un asiento biplaza Touring calefactado, de tipo suspendido y con doble control de temperatura.

La CVO Street Glide rueda sobre una nueva llanta delantera Agitator de 19” y la nueva parte inferior ventilada del carenado alberga dos de los seis altavoces de su sistema de sonido de 100W por canal, que incluye un iPod Nano de 8 GB con base conectora.

La CVO Softail Convertible incorpora un nuevo sistema de sonido que integra altavoces de 89 mm y un amplificador de 20W por canal en un carenado interior rediseñado. La música se escucha a través de un iPod Nano de 8GB guardado en una bolsa protectora.

Otras novedades para 2011 son un manillar estilo mini-ape soldado de 32 mm de diámetro, control electrónico del acelerador (ETC), control de velocidad de crucero, encendido sin llave y sistema ABS. La CVO Ultra Classic Electra Glide está equipada con un nuevo asiento biplaza calefactado, de tipo suspendido y con inserciones de cuero. Los silenciadores dobles cuentan con unos nuevos terminales cromados estilo Billet, con detalles en negro y nuevos espejos con acabado cromado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.