Novedades en la gama Can-Am Spyder 2012

© Can-Am.

© Can-Am.

Los roadsters de Can-Am se preparan para un 2012 que llega con novedades, algunas tan visibles como los nuevos colores en el Spyder RS y RT.

© Can-Am.

© Can-Am.

Al blanco perla del Can-Am Spyder RS  de esta temporada se le suma un llamativo y atractivo acero negro metalizado. Además, en este 2012 estrenará una nueva suspensión delantera con amortiguadores Fox Racing Shox de gas en el caso de los Spyder RS-S, con amortiguadores delanteros de aluminio anodizado Fox Racing Shox de gas con precarga ajustable, y compresión y extensión mejoradas. En comparación con el sistema básico del roadster Spyder RS, estos amortiguadores proporcionan una reducción de peso del 33% por amortiguador e incluyen muelles en negro carbono.

A la versión en acero negro metalizado se le suman las opciones de color verde metálico-negro satinado y rojo Can-Am-negro satinado de los modelos roadster Can-Am Spyder RS-S.

Quizás también te interese....
David Ferrer, nuevo propietario de un Can-Am Spyder

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Can-Am.

    © Can-Am.

    El Can-Am Spyder RT Limited ofrecerá una exclusiva versión con combinación de colores bronce metalizado y asiento marrón (incluido el respaldo del pasajero y el soporte lumbar del piloto) con detalles bordados. Las ruedas delanteras de aluminio de seis radios presentan un acabado cromado, detalles en cromo que también comparten los retrovisores, protector termoaislante y tubo de escape.

    El Can-Am Spyder RT-S suma una versión en azul metalizado a las actuales opciones en color rojo y magnesio metálico. Las ruedas delanteras de aluminio de seis radios presentan un nuevo color gris exclusivo para en el Spyder RT-S. Por su parte, el azul Quantum metalizado se une a la opción de magnesio metálico en el roadster Can-Am Spyder RT Techno.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo