No te pierdas la oportunidad de probar una Gas Gas Halley o una enduro de 4T

Con esta iniciativa Gas Gas pretende dar a conocer en el mercado su nueva gama de motocicletas Halley así como todos los productos made in GG que equipan de motores de cuatro tiempos, con la finalidad de atraer a un numeroso público objetivo.

Según David Martínez, responsable del mercado nacional de la marca e impulsor de la idea, la intención es dar a conocer a los futuros usuarios las novedades Gas Gas para 2009, no a través de catálogo sino de una forma directa: “Para cualquier fabricante existen muchos tipos de publicidad y de medios para la difusión de sus productos pero pocos tienen la misma repercusión que dejar al propio consumidor probar el objeto ofertado para que se convenza por sí mismo de los parabienes del producto, independientemente de lemas y rótulos. Además, también se pretende mostrar al público la fiabilidad, la calidad y la eficacia de las creaciones Gas Gas”, explica.

David Martínez considera además que se trata de «una opción en la que comparten protagonismo tanto la nueva Halley, cuya promoción vale también como lanzamiento de la moto, como la gama de enduro de 4 tiempos, que pretende desquitarse de una fama histórica inmerecida en el mercado, como lo avalan los grandes resultados deportivos que está consiguiendo Nicolas Deparrois, nuestro piloto oficial en el mundial de la especialidad con una GG EC 450”.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El responsable del mercado nacional de Gas Gas anima a todos a acudir a su punto de venta más cercano a probar cualquiera de sus modelos: “Debemos hacer participar al cliente en las diferentes campañas que puedan ir surgiendo para animar a los usuarios a que acudan al concesionario y se interesen por los productos, lo que situará a nuestras motos en las cotas que se merecen”, sentencia.

    Esta campaña durará cinco meses. Para más información sobre las condiciones de esta promoción ponte en contacto con Gas Gas Motos en el teléfono 902 47 62 54.


    (Gas Gas)

    1 Comentario
    1. Soy el feliz propietario de una gas gas 250 ec 2T 2002, que adquirí de primera mano. Y pese a que pasan los años, cada dia que la monto me gusta mas.
      A destacar: Su estetica, su comportamiento, su nobleza de reacciones, motor brillante, desarrollo perfectamente escalonado, y sobre todo una fiabilidad a prueba de bomba. ¡¡¡la diversión está asegurada!!!
      Nota: Me gustarí probar una Enduro 450 4t 2007-2008.

      Saludos desde mi Gas Gaaaaaaaas!

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil