Neumáticos Mitas SportForce+

Mitas nos trae una nueva generación de neumáticos, mucho más deportivos que ka anterior generación, destinados específicamente para motocicletas turismo, Naked y deportivas.

Para conseguir que este neumático tenga un diseño mucho más deportivo, el equipo de I+d de Mitas ha diseñado un nuevo compuesto para toda la banda de rodadura, fabricada por elastómeros de alta calidad, con los que han conseguido aumentar la vida útil del neumático. Han mejorando su rendimiento gracias al uso de tecnología Strong Carcass Technology y han mejorado el agarre a través del uso de OGT 3D.

Gracias a todas estas tecnologías, consiguen que los pilotos tenga mayor seguridad en el neumático a la hora de trazar una curva, pudiendo hacerla de una forma mucho más progresiva, con mayor control de la estabilidad y una mayor transmisión de información al piloto.

Para el diseño del dibujo del neumático, han usado lo ultimo en tecnología SCT y de análisis de elementos finitos, con los que han conseguido que el neumático tenga un mejor agarre en mejorado gracias al concienzudo estudio para la evacuación del agua.

En definitiva, Mitas nos ha presentado un interesante neumático, el cual aporta un gran control de la moto en todas las condiciones meteorológicas. Si queréis conocer sus precios y medidas disponibles, tendréis que visitar la web oficial de Mitas-tyres.

mitas-sport-force

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta