Saltar al contenido

Nail’d, el nuevo juego de carreras arcade

«nail’d» es un videojuego que te traslada a un viaje endemoniado y frenético. Un juego sólo apto para los que dominen los atrevidos saltos hacia cimas desconocidas a velocidades límite.

Las pendientes pronunciadas, los obstáculos que aparecen de repente y los giros inesperados del trazado exigen a los jugadores reflejos ultrarrápidos y la máxima concentración. Los alucinantes acelerones de «nail’d» te producirán un subidón de adrenalina continuado.

En los torneos, los jugadores recorren a gran velocidad diversos parajes, como las secuoyas y las espectaculares paredes de granito del parque nacional de Yosemite.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Los participantes de «nail’d» podrán elegir entre diversos tipos de vehículos, como motos o quads, con los que tendrán que lanzarse al circuito y vencer a los duros adversarios de la IA. La banda sonora, integrada por grupos de renombre, te ayudará a rendir al máximo.

    Quizás también te interese....
    Frogman Rocket III

    Además, el modo multijugador te permite competir para lograr los primeros puestos en las clasificaciones de los marcadores globales en línea.

    «nail’d», desarrollado por Techland, será publicado para PlayStation 3, Xbox 360 y para PC. El lanzamiento mundial está previsto para el último trimestre de 2010.

    De momento puedes seguir toda la actualidad sobre el juego en:

    Página web oficial:
    Twitter:
    Facebook: