MX6, las nuevas botas offroad de Diadora Racing

En la gama offroad de Diadora 2008 la novedad más destacada son las botas MX6. Con una estética muy particular e innovadora, incorporan el nuevo cierre “Cobra Wrap”, que las diferencia del resto de botas offroad.

El empeine de la MX6 es de piel y tiene un forra interior traspirante Air Mesh, con inserción de piel para facilitar la entrada. En el interior encontramos un relleno de polímero reforzado con poliuretano.

El cierre inferior, con dos enganches de aluminio GH, y el velcro regulable superior forman parte del nuevo sistema denominado Cobra Wrap, que funciona gracias a una correa que passa a través de la placa frontal y se ajusta por medio de un enganche de regulación micrométrica.

    Recibe todas las noticias cada martes

    La suela HPS (High Performance Sole) es de goma antideslizante y doble densidad, mientras que la suela interna, antibacteriana y reemplazable, está dotada de APS (Air Pump System). El sistema APS dispone de una cámara de aire especial situada en la parte central de la suela que, mientras andas, desplaza el aire hacia la parte inferior o superior de la superior de la suela misma, por lo que el usuario siempre puede apoyar el pie sobre un cojinete de aire que amortigua el peso del cuerpo.

    Quizás también te interese....
    Nuevas bolsas para casco de Rafa Armero

    Están disponibles en negro, rojo, azul y blanco y en las tallas 39-47. El precio de venta, IVA incluido, es de 239€.

    (Diadora Racing)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo