MV Augusta F3 800, la nueva apuesta Supersport

Toda la carne en el asador. Eso es lo que representa la nueva MV Augusta F3 800, que la marca italiana ha fabricado con el objetivo de ofrecer a los motoristas más deportivos un modelo de las máximas prestaciones y ligereza.

Algunos datos de la ficha técnica de la MV Augusta F3 800 llaman la atención poderosamente: por ejemplo, su motorización de 800cc que es capaz de ofrecer 148 CV y un par de 88 Nm, todo ello en uno de los modelos más ligeros de esta gama: 173 kg, un 13% inferior al peso que ofrece la predecesora F3 675). De su motor también se puede destacar su disposición de tres cilindros en línea.

Electrónica y chasis, a destacar en la MV Augusta F3 800

    Recibe todas las noticias cada martes

    En la MV Augusta F3 800 tampoco se han descuidado otros detalles importantes, como puede ser la electrónica. Algunos de los controles más importantes de la motocicleta utilizan esta tecnología, como el de tracción. El ‘Acelerador Electrónico’ es otro de los puntos fuertes, así como el mando de gas electrónico.

    Quizás también te interese....
    MV Agusta abre su Museo Virtual en Internet

    Por su parte, las especificaciones del chasis son de primer orden. La distancia entre ejes es de 1.380 mm y la horquilla delantera cuenta con barras de 43 mm de diámetro, para un recorrido total de 125 mm. Los discos delanteros se mantienen en cambio a un tamaño de 320 mm, al igual que en su ‘hermana pequeña’.

    Otro detalle interesante para aquellos que se quieran comprar una MV Augusta F3 800 es el tipo de neumáticos que monta de serie: en este caso, la marca y modelos elegidos son los Pirelli Diablo Rosso.

    Estos y otros detalles de la MV Augusta F3 800 hacen de ella una nueva referencia en la gama Supersport, que es capaz de alcanzar los 269 km/hora, según datos oficiales.

    MV-Augusta-F3-800-gris

    Imágenes: Mvaugusta.it

    1 Comentario

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo