MV Agusta presenta su primera colección de relojes

La tradición relojera suiza de JEANRICHARD está estrechamente influenciada por la cultura italiana. Propiedad de Luigi Macaluso desde 1988, su hijo Massimo Macaluso es ahora el encargado de dirigir una empresa relojera que ha sabido dar un toque de frescura y espontaneidad a sus colecciones de relojes.

JEANRICHARD y MV Agusta comparten la pasión por la ingeniería de precisión mecánica. Con producciones muy parecidas -alrededor de 6.000 unidades cada una- el minucioso control en sus productos distinguen cada una de sus creaciones en artículos únicos. Como resultado de este amor por la perfección, el diseño y la ingeniería, MV Agusta y JEANRICHARD lanzan la primera edición limitada de relojes "MV 75 World Champion".

La colección se ha creado en honor a las 75 victorias en competiciones internacionales logradas por la marca italiana. Compuesta por tres modelos de cronógrafos en oro, acero y titanio, la colección "MV 75 World Champion" está equipada con el sistema propio de movimiento JR1000 de JEANRICHARD. La carcasa, producida también en los talleres del grupo suizo, presenta un diseño contemporáneo, reforzado por un fondo en negro carbono muy parecido al montado en los cuadros de instrumentos de MV Agusta. Toques del color rojo de la marca italiana terminan de dar el toque deportivo a un reloj único.

El número de serie de cada reloj está grabado en el reverso del reloj junto al logo de MV Agusta, impreso sobre un cristal de zafiro que permite admirar la maquinaria interna que mueve el mismo.

De este edición limitada sólo se realizarán 75 unidades en oro, 175 en titanio y 575 en acero.

Puedes obtener más información sobre la colección visitando: www.jeanrichard.com.

  1. javier gonzalez dice:

    HOLA AMIGOS ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LOS RELOJES,GRACIAS.JAVI

Deja un comentario

Subir