MV Agusta lanzará una versión limitada de la Brutale 910R «Italia»

MV Agusta ha anunciado la producción de una edición limitada de la Brutale 910R «Italia», la misma moto que los integrantes de la selección italiana de fútbol han recibido después de proclamarse Campeones de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006. Esta no es la primera vez que la marca italiana ha regalado uno de sus modelos a los integrantes de la squadra azzurra, en el Mundial de 1982 celebrado en España, Claudio Castiglioni emprendió la misma iniciativa.

De esta MV Agusta Brutale 910R «Italia» se producirán cien unidades, fácilmente reconocibles gracias a una gráfica y color que se inspira en los colores de la bandera italiana. Considerada como una de las motos más bonitas del Mundo, la MV Agusta Brutale 910R equipa un motor de 4 cilindros, 4 tiempos y 16 válvulas; su cilindrada es de 909cc con una potencia de 136CV y un par máximo de 96 Nm a 7.900 r.pm.; su velocidad máxima es de 257 km/h. y el peso en seco es de 185kg.
(MV Agusta)

Quizás también te interese....
La MV Agusta Brutale 910R se viste de Wally
1 Comentario
  1. Derbi podría regalar un escooter a los de la selección española. Pero de 50!! que no se vayan a lesioná pal próximo mundial.

Deja un comentario

DailyMotos
Logo